Uso de postday, flujo y posibilidad de embarazo

El día 11 de Febrero tuve relaciones sin protección, no terminó dentro, tomé la pastilla postday de una sola toma ese mismo día, el día 8 de marzo tuve flujo blanco un poco espeso, 9 de marzo un flujo un poco rosado & por la noche más rosa con café, hoy 10 de marzo tuve un flujo más marrón oscuro, no huele mal & tengo cólicos & dolor en la parte baja de la espalda, ¿es un embarazo? ¿O sólo son síntomas de que ya me viene la regla?

2 Respuestas

Respuesta

Si un experto se toma el tiempo detalladamente pase responder todas sus. Dudas por lo menos Valoren la respuesta !

Respuesta

Como tu dices puede ser síntomas premenstruales o los efectos secundarios de la postday refiriéndose al dolor de espalda y cólicos .

Y no hay posibilidades para un embarazo! Cuidate

Entonces es descartable la posibilidad de embarazo?

Muchas gracias por responder!

Si se descarta todo embarazo! No te preocupes .

Disculpa, la relación fue el día 24, tuve una confusión, quisiera saber acerca de ello, porqué por el tiempo sé que puede ser por implantación, pero también el día de hoy he tenido algunas perdidas de sangre con muy pequeños coágulos & más flujo café oscuro :/

¿Cuándo fue tu ultima regla?

Comenzó el 14 de febrero & terminó el 18 de febrero

Tengo entendido que el 24 tuviste relaciones, ese día aun no estaba en tus días fértiles, recién entrabas a los días fértiles!

Para que sean efectos de postday ya paso mucho tiempo 14 días, lo que si puede hacer la postday es hacer que se altere por completo tu menstruación. Y hacer que se adelante o atrase .

Lo recomendable para vos es que no te sobresaltes si te viene diferente flujos ! Espera a tu regla que te va a llegar!

Pero entonces no es un embarazo? Es que hoy me iba a hacer la prueba de sangre & la chica me dijo que aún no tenía retraso & que si salía negativa la tendría que volver a hacer en 15 días, entonces quiero saber si esas perdidas de sangre que tengo ahorita & el flujo ya son mi menstruación o si pueda ser por implantación, de verdad te agradezco mucho la atención, sólo me encuentro muy preocupada! :(

No hay embarazo, la prueba que te vas a hacer dentro de 15 lo confirmara.

Esas perdidas de sangre en tu flujo además de poder ser premenstruales puede ser una infección vaginal y/o falta de vitaminas eso lo puedes chequear con un medico cercano .