Prestaciones Trabajadora autónoma cuidando un hijo

Soy trabajadora autónoma y estoy terminando mi baja laboral por maternidad. Ahora mismo la empresa la esta llevando otro autónomo que trabaja conmigo. ¿Mi idea es quedarme con mi hijo hasta que cumpla el año como mínimo y quería saber si puedo optar a algún tipo de prestación o ayuda o bonificación de la cuota?

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver, en poco o nada tiene que ver las prestaciones para cuenta ajena que para un cuenta propia.

Mejor pregunte en prestaciones de la seguridad social y la podrán confirmar .