¿Mi pareja podría ser denunciada por mi familia?

Si mantengo una relación sentimental, y sólo sentimental, con una persona mayor de edad, teniendo yo 15 años.

Mis padres al estar en desacuerdo ¿podrían denunciar a mi pareja?

3 respuestas

Respuesta

Claro que sí, ya que al ser menor de edad tus padres aún son responsables de ti, así que si se puede.

Respuesta

Si lo puede y si más el es mayor de edad tu padres pueden hacer eso ya que tu eres menor y no puedes hacer lo que quieras

Respuesta

Independientemente de que les guste o no a tus padres ellos pueden denunciarlo cuando abien tengan hacerlo.