¿Puede el Neuryl(clonazepam) causar cansancio, fatiga, malestar?

Tomo 5 gotas de Neuryl desde Septiembre/octubre para dormir.. últimamente he conseguido dormir ocho horas y SIN EMBARGO me la paso sintiéndome mal todo el día, dolores corporales, cansancio, fatiga etc.. Empiezo a pensar que puede ser esa medicación. El psiquiatra me dijo que la dosis es muy baja por lo tanto puedo dejarla cuando quiero.. Pero hace mucho que la tomo y puede generar acostumbramiento.

2 respuestas

Respuesta

La dosis puede ser baja, pero todo en medicina, es relativo, para eso, no se necesita ser medico, lo mismo pasa con las enfermedades, no hay enfermedades, sino enfermos, por que no todos los tratamientos sirven a todos. De modo que una dosis muy baja para lo general, puede ser alta para algunos pacientes sensibles, si bien es cierto que puede ser baja, no es cierto que no cause adicion, por que es un ansiolitico, tambien es cierto que se puede dejar, a veces, como es debido y segun las instrucciones, un medicamento, y si, puede producir eso, que describis, por que lo que hace el medicamento, si bien no es "adademico" lo que te voy a decir, tomar algun tipo de medicamento, es como meterte en el sueño o hacerte relajar "de prepo", entonces no es igual, al descanso normal, como no es normal, ir al baño con laxante, pero lamentablemente, hay casos en que es mejor tomar remedio, por que no queda otra, de modo que ayudate ademas del medicamento, come bien, hace una rutina aunque sea minima de ejercicios, aunque sea en tu casa, muchas mujeres con el trabajo en casa, ya cumplen con eso, trata de estar tranquila, lee algo si estas ansiosa al acostarte, mucha gente si no lee algo, no puede dormir, pero es mejor que tomar algo. Recuerda, todo extremo, es malo, aun quedan gente que quiere todo natural, como si lo natural, no pudiera igual, hacer daño .

Respuesta

Ana, seré directo, los medicamentos en general solo son paleativos, debes encontrar la raíz del problema, quizá tienes preocupaciones, o sufres por el dolor ajeno, finalmente debes aprender a descansar en Dios, el dijo que llevaría nuestras cargas, es decir, que se la traspasas a El, que es todo poderoso, y confías en que el tiene el control, te quitas la mochila, por que tu no puedes cambiar todo, pero El si, tu haces lo posible El lo imposible, muestras tu fe en creer y confiar en esto, no se si seas creyente, pero eso no cambia la realidad y Dios no desaparece, esta escrito: Salmos 53:1 Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Si quieres aprender de El y su poder sanador, te daré mi whatsApp +56 9 6726 7041. Pregunta lo que quieras con el respeto debido. Este es "El Camino".