¿Hay posibilidad de embarazo? Puede Haber Forma de esta manera?

Es que fuimos al cine con mi novia Y pues al poco tiempo Entre Beso y beso Nos calentamos, Y ya al. Poco rato yo sentí que saque el Liquido preseminal pero yo Tenia Mi Ropa interior y mi pantalón y lo que hice fue tocarme el pene Pero yo Tenia el pantalón y mi ropa interior y ya ella Tiene Un festiche o no se como se diga que le gusta que le toque atrás y le toque atrás sin ropa, Mi Miedo es Que si al tocarme El pene el liquido preseminal pueda a verse pegado en los dedos y pues al tocarle atrás se le ahyga bajado asu parte

Soy Nuevo en esto tengo 16 Años por favor, Ella dise que Siente cólicos, por favor ayuda:ccc

1 respuesta

Respuesta

En tu caso no hay posibilidades de embarazo, debido a que ambos tenían la ropa puesta, no hubo penetración, no tienes de que preocuparte.