¿Si ningún hijo se quiere hacer cargo de los gastos funerarios de un padre fallecido que pasa?

Un hombre que hace 4 años corto toda relación con sus hijos. Su familia siempre paso por muchas necesidades económicas ya que el se negaba a trabajar muchas veces. Una vez separado jamas paso la mantención que debis por 2 menores. Antes que el menor llegara a la mayoría de edad se mudo a otra provincia, y corto todo contacto que hubiese.

Por estos motivos los hijos no están dispuestos a solventar los gastos de entierro. ¿Los pueden obligar?

1 Respuesta

Respuesta

No pueden hacerlo, simplemente si no se da el dinero por parte del familiar buscan a otro familiar que lo haga o simplemente pueden hacer pasar el cuerpo como no reconocido o que nadie respondió por él y va a la fosa común, en donde están las personas que no tienen familiares o nadie responde por ellos