Hoy es mi día 32 y no me a llegado la regla

Tome la pastilla postday

A la semana de tomarla me bajo en abundante

A los 28 días volvió a bajarme

A los 31 días volvió a bajarme

Pero hoy es mi día 32 y no me a bajado

Cabe mensionar que e estado muy nerviosa y estresada desde que la tome

¿Qué puede ser?

¿Ya no me tengo que preocupar?

2 Respuestas

Respuesta

No se quien eres pero si un experto re responde ademas de la pregunta que hiciste ya hace días yo por lo menos valoro la respuesta . Porque Ezequiel Acosta si tiene tolerancia para todas tus dudas .

Respuesta

Se descarta un embarazo.!

También se descarta síntomas de la postday, porque ya paso mucho tiempo.!

Lo que puede pasar para que no te baje son como tu comentas tus nervios /estrés /cansancio /problemas familiares /de estudios todo esto hace que no te baje tienes que estas tranquila. Saludos y espera a que te baje .

Gracias saludos

¿Quieres decir que si me relajo empezará a llegar mi regla?

Veras solo presentó senos sensibles pero nada de cólicos y nada de regla

Y estoy inflamada de la parte baja

Si el estar tranquila y no pendiente de que si tienes los efectos premenstruales, no sobreexcederte en cosas como estudios, ejercicios .

Muchas gracias

oye ya me e echo una prueba de embarazo, pero esta me la hice el último día de mi tercer periodo osea del de febrero

dio negativo

aun cuenta? Ósea si funciona?

Ya no e tenido más relaciones desde que me tome la postday

Si te salio negativa no hay de que preocuparse .

Es mi día 33 y nada de nada

Solo senos sensibles

¿Crees qué sea premenstrual?

Si!