Soy residente canario y voy a comprar coche en península para viajar por Europa. Problemas con impuestos, seguro, itv. ¿Etc...?

Resido en Canarias y voy a comprar una furgoneta en madrid para viajar por Europa un tiempo. No creo que vuelva a las islas en mucho...

¿Hay algún problema con los impuestos? He escuchado no sé qué de 3 meses...

Y la itv, ¿Podría hacerla en cualquier lado?

Y el seguro, ¿podría estar domiciliado en Canarias?

Soy novatísimo recién me saqué el carnet, todo consejo es bueno.

1 respuesta

Respuesta

En cuanto al seguro puedes domiciliarlo donde tengas tu residencia habitual. Lo normal es que lo tengas en el CP donde hagas tu conducción habitual.

Seguros de Auto