Sera que estoy embarazada, tengo dudas

Miren hace ya unos meses consumo microgynon 21 y mi periodo ese mes tocaba llegar con normalidad el 03-03-17 pero llego el 05-03-2017 pero ayer 06-03-17 salí hacer algo de ejercicio, deporte salí así como andaba. Pero ya cuando faktaba poco por acabar mi rutina de deportes, empezó a llover y me empape. Llegue a mi casa empapada... Y ya hoy mi regla no bajo, se suspendió... Sera que alguien puede ayudarme... Es la primera vez que me enpapo así, no se que paso SERA QUE ESTOY EMBARAZADA...

Alguien que ne ayude por favor

Por favor estoy muy impaciente, alguien que me responda mis preguntas

1 Respuesta

Respuesta

Si te tomaste las pastillas todos los días en su horario sin fallos, no hay probabilidad de embarazo, pero espera unos 10 días y Hazte la prueba de embarazo si acaso no ves que hay más flujo