¿Es posible hacer pregrado en música en jornada nocturna en Bogotá?

Me gustaría estudiar música con énfasis instrumental en piano. No obstante, trabajando es que puedo pagarme el estudio y podría solo en jornada nocturna. Agradecería a la persona que me pueda indicar en donde se ofrece el pregrado o que opciones hay de financiación en caso de que tenga que renunciar al trabajo para poder estudiar.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañer@, por mi parte en un primer vistazo he visto lo siguiente..

22. ¿La Universidad Nacional de Colombia ofrece programas curriculares nocturnos?

-- Se ofrece Administración de Empresas en la sede Manizales únicamente.

http://admisiones.unal.edu.co/pregrado/preguntas-frecuentes-pregrado/

Cualquier otro dato que puedas aportar será de gran ayuda para buscar más información.

Respuesta

Lo mejor encuentra un profesor en internet con webcam a distancia.