Macro Excel: Consulta Botón búsqueda

Quisiera saber como hacer una macro que busque a partir de la celda D19. Osea, lo que intento es rellenar primero la columna de los números de parte y al darle click al botón buscar los campos de descripción y precio unitarios se muestren.

Los datos de los productos lo tengo en el mismo libro en la hoja "productos" en donde:

P/N: columna A; Descripción: columna B; Precio: columna C

¡Gracias por su ayuda!

1 respuesta

Respuesta

H   o l a: Te anexo la macro

Sub Rellenar()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Formato")
    Set h2 = Sheets("productos")
    u = h1.Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    If u < 19 Then u = 19
    For i = 19 To u
        Set b = h2.Columns("A").Find(h1.Cells(i, "D"), lookat:=xlWhole)
        If Not b Is Nothing Then
            h1.Cells(i, "E") = h2.Cells(b.Row, "B")
            h1.Cells(i, "G") = h2.Cells(b.Row, "C")
        End If
    Next
    MsgBox "fin"
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

Cambia en la macro "Formato" por el nombre de tu hoja donde quieres poner los datos.

Sub Rellenar()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Formato")
    Set h2 = Sheets("productos")
    u = h1.Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    If u < 19 Then u = 19
    For i = 19 To u
        Set b = h2.Columns("A").Find(h1.Cells(i, "D"), lookat:=xlWhole)
        If Not b Is Nothing Then
            h1.Cells(i, "E") = h2.Cells(b.Row, "B")
            h1.Cells(i, "G") = h2.Cells(b.Row, "C")
        End If
    Next
    MsgBox "fin"
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias