Como crear una consulta de tres tablas una de entradas,una de consumos y una de devoluciones para que me calcule la existencia?

¿Alguien qué me pueda apoyar con una consulta?

Tengo tres tablas, una de entradas, una de consumos y una de devoluciones, tengo que realizar una consulta en donde me descuente le la tabla entradas los consumos y las devoluciones de cada producto,

Yo realice una consulta pero no calcula la cantidad correcta ya que al agregar un registro en entrada la cantidad de consumo y devolución aumenta.

Agradezco de su ayuda ya que es una experiencia mas en mi aprendizaje.

1 respuesta

Respuesta

Pasa las tablas para inténtale