¿Se puede volver amar de nuevo?

Antes me amo pero lo hice sufrís era un chico desconfiado ella nocicio a un chico pero duro solo casi dos meses regresamos ( para ahí yo había cambiado todo)pero se demoro en decirme amor por que no lo sentía todo estaba bien. La verdad nunca me imagine una relación tan bonita como esta . Pero de repente un día, me dijo me dijo que no me amaba que lloraba no sabia que hacer, que no lo entendía porque le había pasado, que quería seguir conmigo porque soy el chico que siempre había querido y el que mejor le he tratado, que no entendía porque le pasaba eso. ¿Me gustaría que ella volviera a sentir algún día lo que llegó a sentir antes?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Loquit Oo Hnts

Debes de ganar su afecto de nuevo, con el inconveniente de que ahora tus intenciones son claras y si ella no las tiene así es muy probable que fracases.