¿Puedo estar embarazada? Me urgen respuestas.

Mi periodo fue el dia 15 de febrero hasta el dia 20 de febrero(cuando yo ya vi que no manchaba nada) Mi ciclo suele ser de 23 o 24 dias.

El día 17 y 18 de febrero mantuve relaciones sin proteccion, eyaculo dentro.

El día 24 y 25, mantuve relaciones, igual que las anteriores.

Luego el dia 28 de febrero, mantuve relaciones y tambien eyaculo dentro.

Y el dia 3 de marzo, igual.

Necesitaria saber si puedo estar embarazada, a veces me dan pinchazillos en los ovarios. O tengo mucho sueño y a veces me noto cansada.

Mi proximo periodo es el dia 9 de marzo 2017.

Necesito respuestas estoy algo nerviosa...

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que SI estés embarazada, hazte una prueba para estar más segura.

Respuesta

Por lo que estuve viendo hasta la primer relación sexual que mantuviste estaba todo bien porque estabas en tus días infértiles.

Pero el 24 /25 ya estabas en tus días fértiles .

Pero el 28 ya no !

Hay muchas posibilidades para un embarazo...!

Por lo que hay pocas posibilidades para que te baje .

Te recomiendo que esperes para ver si estas embarazada aunque hay veces que a algunas embarazo le sigue bajando su regla !

Tranquila porque

Aun no se ah dicho nada . Y aun es muy temprano para un test .

Muchísimas gracias! Esperare a mi próxima regla. Y si veo que no baja pues me haré una prueba.

Si eso tienes que hacer!