¿Caldera de gasoil en garaje habilitado como habitación?

Tenemos la caldera de gasoil (sin el deposito) en el garaje de casa. Es un garaje con acceso a la vivienda donde queremos hacer una habitación de estudio, y si hiciera falta que se pudiera dormir ahí. El problema es que la caldera esta a la vista, se nos había ocurrido hacerle un cuartito pequeño o bien dividir el garaje para separarla de la habitación. ¿Esto es posible? ¿Hay qué dejar alguna ventilación?

1 Respuesta

Respuesta

El habitáculo de la caldera, debe de estar ventilado, no cerrar herméticamente.