¿Necesito saber que posibilidad hay? Embarazo :(

Necesito una respuesta sincera y confiable... Puede producirse un embarazo en día fértil por roces al costado de la vagina, osea en los labios mayores, por fuera... ¿si en esos roces queda liquido PRESEMINAL y puede llegar a juntarse con mi fluido en mi vagina...?! ¿En caso de que por el costado de la ropa interior haya entrado algo de liquido preseminal? Es urgente por favor! No se si era justo mi día de ovulación

5 Respuestas

Respuesta

Es IMPOSIBLE que estés embarazada por ese intento de violación, tranquila. Ese bebé es de tu novio. El tema de la ovulación es complicado. No necesariamente quedarás embarazada cuando ovules puede ser antes o después y en este caso fue después. La única manera de embarazarse es con penetración y posterior eyaculacion en el canal vaginal. Disfruta tu embarazo y tu bebe será igual a ti y a tu novio

Hola. Gracias por tu respuesta. ¿Por qué crees que no sea posible así? Muchos dicen que si se puede. Otros muchos dicen que no. Es tan contradictorio :( vi que a ti te a pasado algo así con roces!?

Intenta, por favor no leer cosas en Internet, me pasó algo similar con roces, fui al ginecólogo y me explicó lo que ya te dije, la única manera de embarazarse es con penetración y posterior eyaculación dentro del canal vaginal. Por lo que con roces, tocaciones con la manos con semen, estar en una piscina o en un baño, no provocarán un embarazo ya que los espermatozoides mueren al entrar en contacto con el aire

En contacto CON EL AIRE. Pero y si se junta preseminal con nuestro fluido?????? :(

Ya te dije que sólo existe embarazo con penetración y posterior eyaculación, no hay otra manera

Respuesta

Si hay posibilidad pero es muy mínima en ese caso no existiría la inseminación artificial, el salir embarazada es más difícil de lo que tu piensas tranquila NO lo estas. Pero usa condón para no tener este tipo de miedos (son horribles) y también por las enfermedades, cuidate.

Pasa que si estoy embarazada :( y según las ecografías quede más o menos en la fecha en que fueron esos roces :'( tuve un intento de violación y me ocurrió eso. Solo llegaron o rozarme así como lo mencione en el comemtario.. sentí liquido en mi labio externo y no se si pudo haberse mezclado en mi vagina de alguna manera o si por el costado pudo haber entrado algo. Estoy desesperada porque si qde embarazada esos días quiere decir que estaba en periodo fértil y es lo q.más me asusta :'( un día.dps tuve relaciones con mi pareja igual... y no recuerdo si días antes.. pero me atarra solo pensar q por esos roces pueda star embarazada de una persona q quiso violarme :'( mi cabeza no da más. ¿Si justo ese día estaba ovulando?

Es que sinceramente dudo que te hayas embarazado por preseliminar, sinceramente no creo que haya sido por eso, al menos que el eyaculo y tu no te diste cuenta ahí seria la única forma ¿TU viste el liquido? El preseliminar ¿? Si hubo intento de violacion en ese caso TU NO estabas excitada y tu fluido no salio al 100% y te refieres a relación de coito con tu pareja ¿? SI anteriormente tuviste sexo son protección o tuviste sexo al día siguiente con tu novio lo más seguro es que sea de el.

No fue eyaculacion xq fueron roces de segundos o mimutos y logre salir de la situacion. Fue lubricante. Preseminal x los roces... y x mas q no haya estado exitada en dias fertiles igual tenemos humedad... ni se siquiera si hubo contacto de fluidos x el costado de la ropa interior en caso de q se haya corrido... pero mi miedo es si.justpo estaba ovulando ese dia???? Leí tantas cosas como q en ovilacion como q se absorven los esperamas aunq si hubo mezcla de fluidos fue muy minima :( y si tuve relaciones al otro dia con mi pareja sin proteccion pero y si ese dia ANTES ya se prendió algo???? Estoy muy angustiada :'(

Estas embarazada de tu novio no hay ni más mínima posibilidad de salir embarazada con preeyaculatorio y solo al costado de tu vagina, se necesita penetración o tener eyaculación en la entrada de la vagina para salir embarazada, NO conozco a nadie que haya salido embarazada así. Tenemos humedad pero esa humedad no significa que sea fluido para poder extraer bien el esperma, hay mujeres que por más que estén en sus días de ovulación NO salen embarazadas, y si estabas en días fértiles no significa que estés embarazada por eso, entiende NO se puede no leas cosas en internet la mayoría son personas que solo han escuchado a la tía.. a la mama etc.. el preeyaculatorio no tiene espermas y si los contiene son muy pocos y para acabarla vienen la mayoría muertos. Es de tu novio creo que deberías saberlo y deja de sugestionarte.

Te juro que trato de tranquilizarme pero ese miedo no me.deja :'( es demasiado feo xq tngo mucho miedo q justo ese dia haya estado ovulando y q con ese liquido haya quedado embarazada :'( no voy a aguntar todo mi embarazo con esta duda y angustia.. no se q hacer. No se q voy a hacer

Urgente se que sera difícil para ti, no me lo imagino tanto si necesitas con quien platicar este es mi fb

Odet Arciniega.

Ayuda psicológica urgente*

¿Tu dices que es imposible que haya quedado embarazada por esos roces? ¿O qué son mínimas ppsibilidades? :'(

Perdón que insista pero al principio me.Habías dicho que existe posibilidad, muy mínima pero existe :(

Es que realmente se dice que la posibilidad son mínimas pero a como Tú me cuentas, sinceramente la posibilidad es NULA, pasa cuando el presemen va directo a la vagina adentro. Fuera de eso no hay posibilidad mínima.

Respuesta

Leyendo los comentarios y tal y como sucedió estoy totalmente de acuerdo con Odet Arcini. Es TOTALMENTE IMPOSIBLE que puedas haberte quedado embarazada de la persona que intentó violarte. Ese embarazo es de tu novio.

No obstante, si a pesar que te aseguremos que no has podido quedarte embarazada así y si tienes posibilidades, se puede realizar una prueba de ADN entre las semana 11 y 16 dependiendo del método que se utilice.

Estate tranquila y disfruta de tu embarazo y de tu niño, te aseguro que es uno de los momentos mas bonitos de la vida.

Buenos días...¿por qué crees que es totalmente imposible? :( Las pruebas de adn durante la gestación salen $35mil pesos :'( y en mi ciudad no las hacen.. ya estoy de 13 semanas y se me es imposible disfrutar de la angustia que tengo :(

¿Igual Te parece imposible si hubiese estado en día de ovulación y se hayan mezclado los fluidos?

Igual este artículo te saca de dudas.

http://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen

Tu hablas que no ha habido penetración y el liquido preseminal ha estado en la vulva, no ha entrado en la vagina dado que para eso tiene que haber penetración (sea o no profunda).

Ni aunque haya entrado preseminal en labios menores o juntado con mi fluido??? No existe ppsibilidad igual???? :(

"o que el líquido seminal tenga contacto con la vagina..."  eso dice en el articulo y ya lo.habia leido.. por eso mi miedo a q se haya mezclado algo de liquido preseminal con mi fluido.... :(

No existe, de verdad, quedate tranquila. Únicamente existe posibilidad de embarazo tanto por liquido preseminal como por semen, si hay penetración. El hijo que está en tu vientre es de tu novio y tuyo.

Las pruebas de ADN te las comentaba para que tú salieras de dudas. Desde que leí tu historia yo no tengo ninguna duda que ese embarazo no es de esa ocasión.

Yo soy española y aquí existen médicos de planificación familiar, los cuales están especializados en temas de sexualidad, reproducción, anticoncepción, etc ... Si hay esa especialidad en tu país también puedes ir y consultarlo para que te quedes mas tranquila. Eso si, insisto en que ese embarazo no es fruto de ese intento de violación.

Muchas Gracias! La única que me queda es tratar de estar tranquila porque me quedan muchos meses tdvia y no tengo otra opción :( obvio que pensé en el adn pero no me es posible acá :'( la mente es muy poderosa y realmente me cuesta muchísimo! Des que me entere del embarazo baje como 5 kilos. Los nervios me están afectando demasiado :'(

Te entiendo perfectamente. Es muy fácil decirte que estés tranquila, que no te preocupes ... porque llevarlo a cabo es complicado pero NO IMPOSIBLE. No dejes que ese monstruo malnacido arruine tu vida, la de tu novio y ante todo la de vuestro hijo o hija. No os lo merecéis ninguno, pero ese niño o niña menos aún. Es un niño que va a nacer de una relación consentida por ambas partes, eso tenlo por seguro, tienes que visualizarlo dentro de ti y pensar que hay que cuidarlo, los nervios, el estrés y la ansiedad no ayudan a eso ya que el feto también sufre.

Pide ayuda profesional, no lo dejes. Ayudate, quiérete y piensa en lo maravillosos momentos que ahora mismo tienes que vivir. Disfruta de tu embarazo, de tu niño, de ti y de las personas que te quieren.

Desde España tienes todo mi apoyo, si necesitas hablar ya sabes donde encontrarme.

Muchas gracias por tus palabras y apoyo. No lo dices solo para tranquilizarme a todo esto no????? Es que me cuesta mucho :(

Hoy todo el dia estuve con un dolor debajo del ombligo.¿ Sera x los nervios? :( o debe ser normal

No lo digo para tranquilizarte, lo digo con total seguridad. Qué tal el dolor, ¿ya pasó?

Respuesta

A mi criterio la posibilidad es muy muy baja.

¿Por qué dices o crees que hay alguna mínima posibilidad? :(

Por que para que exista un posibilidad que en mi opinión sea real se necesita que semen haya entrado dentro de ti.

Fueron solos roces externos y posible mezcla de preseminal y mis fluidos :( ningún contacto directo con la entrada de la vagina.

Mientras no esté dentro de ti no considero que sea posible el embarazo. De todas formas hasta una prueba de embarazo después de 15 días para que estés totalmente segura :)

Respuesta

Escribeme a mi correo [email protected] para explicarte

¿

Podrías explicarlo por acá? Te agradecería

No es posible embarazarse de esa manera, imaginate lo fácil que seria la fertilización in vitro o artificial, solo bastaría que el medico agarrara el semen y lo pasara con su mano por la vagina, y eso no seria tan contoso de esa manera