Retraso de 4 días m duele el vientr cm si me fuera a venir y mis senos stan sensibles cosa que no me suele pasar

Sera que estoy embarazada por que a mi m baja cada fin de mes

1 respuesta

Respuesta

Hola Litzi Rozzana

Para salir de dudas sugiero una prueba de embarazo, es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).