Infección vaginal recurrente, embarazo, tratamiento en pareja.

He estado ya un buen tiempo con mi pareja y en el ultimo mes he tenido un flujo vaginal blanco con olor fuerte el cual nunca había tenido anteriormente, lo trate con óvulos canesten V 3 días el cual elimino el olor por una semana, el flujo con el mal olor ha vuelto, debo aclarar que estoy embarazada (primer trimestre) el flujo blanco con olor que he tenido apareció junto con una pequeña verruga cerca de mi vulva. ¿Esto tiene algo que ver? Que puedo hacer, ¿es mejor hacer algún cultivo o prueba de sangre? Y que pastillas podría tomar mi pareja para evitar la infección nuevamente en mi persona..

2 respuestas

Respuesta

Hola Maria Jose Ulloa R

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración de ambos.

Respuesta

Te recomiendo que acudas al ginecólogo para que te valore, estando embarazada no se pueden tomar todos los medicamentos