Precio de compra vivienda en autopromoción

Hace 20 años compre una parcela y 10 años después edifique una vivienda en autopromoción. Dispongo de la escritura de compra de la parcela con su valor de compra y la escritura de declaración de obra nueva con el valor declarado de la misma. La obra la realicé en varias etapas y no conservo todas las facturas. Si vendo la vivienda ¿Cuál es el valor de compra de la vivienda para la declaración de la renta?

Respuesta

Puede intentar "colar" el valor declarado en la escritura de obra nueva, si le piden justificantes puede tener problemas.