No puedo mantener relaciones sexuales con mi pareja

Soy virgen y cuando intentamos me duele mucho solo una vez entro la cabeza del pene pero me dolía demasiado y le dije que no siguiera. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Entiendo que eres una chica, si no fuera así precísalo. No sabemos la edad que tienes pero quiero pensar que bastante joven. Si el caso, te recomendaría lo primero que no te bloquees con el tema ni te frustres: a todos nos ha pasado de no saber qué hacer o que nos costara al principio. Lo primero sería como dijo Diana que te relajaras y tratarais (insisto en los DOS) en hacerlo con calma y con cariño. Si forzáis no vais a llegar a nada. Mi segunda recomendación y las más importante es que utilicéis preservativo: 1- porque vas a evitar otra preguntar por aquí en dos semanas sobre riesgos de enfermedades sexualmente transmisibles; y no creo que quieras tener esa preocupación, así que condón siempre y siempre y 2- porque con un preservativo y un buen lubricante íntimo, verás que la cosa puede ir mucho mejor. Ten en cuenta que eres virgen, tu zona es más delicada y eso produce dolor. Si utilizáis un lubricante, te permite facilitar esa penetración y reducir la molestia. También depende del tamaño del pene del chico: ten en cuenta que afecta ya que cuanto más grande, más dilatación exige y más molesto puede ser para ti. Por eso es importante lubricar bien la zona y tal vez ser "cariñosos" con ella: juegos, toqueteos, etc... De esa forma y cuando tú te sientas bien y dispuesta, verás que la cosa irá mejor. Un abrazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Eso pasa por que estar muy nerviosa trata de relajarte para que pueda penetrar todo se que te va dolor más pero si te relajas no sera tanto

En realidad los dos nos ponemos nerviosos ya que soy virgen y el sabe que yo lo soy. El ya vicito una sexóloga

Tienes que relajarte y tu novio debe de ayudarte