Tengo flujo marrón y se me retraso 2 días, ¿Embarazo?

El 1 de febrero fue mi ultimo día de regla y tuve relaciones sin condón, volví a tener sexo el 15 de febrero y el 21 del mismo mes pero estas dos veces si me cuide, ahora mi regla debería venirme el 27 pero ya lleva retrasada dos días, hoy día note un flujo marrón pero sin sangre, me duele mi vientre y tengo las mamas hinchadas, ¿puede qué este embarazada? ¿A qué de debe el flujo marrón? Por favor ayuda... Llevo angustiada 2 días :(

2 Respuestas

Respuesta

Lore que tal, mira a cómo cuentas los echos es probable que exista un embarazo, el color marrón se debe a la implantación pero también puede traer otras causas

Yo te recomendaría que dejarse pasar otros 4 ó 5 días más y realices una prueba de embarazo puede ser que el dispositivo usado no funcionó como los esperase procura no hacer cosas pesadas como bajar y subir escaleras trapear barrer etc. asta no descartar el embarazo

Suerte mujer

Respuesta

Si tienes posibilidad de embarazo por haber tenido relaciones sexuales sin protección.

Tu flujo marrón puede deberse a una implantación aunque también puede ser porque esta por llegar tu regla.

Te recomiendo esperar unos días y si no llega tu regla puedes considerar hacer una prueba de embarazo.