¿Qué paso conmigo estoy sugestionada con embarazo?

Tome la postday en mis días de ovulación al rededor de las 12 horas

Me bajo un sangrado abundante a la semana de haber tomado la postday

A los 28 días me volvió a bajar

A los 31 días volvió a bajar

Me he realizado dos pruebas una de orina y una de sangre

La de oírna me la hice al mes y dio negativo

La de sangre la hice como a los 2 meses y dio negativo

Está última la realicé en mi último día de haber tenido sangrado

Pero mi estomago ests inflamado, de la parte baja

Que está pasando.?

Es estrés, es algo de que preocuparme, es mental, ¿a qué se debe?

2 Respuestas

Respuesta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo, y has tenido más de una.

La inflamación del estomago puede ser un problema gástrico.

Gracias por la respuesta verás hoy es mi día 27 y no e sentido cólicos, normalmente me dan cólicos antes de mi regla y nada

Solo tengo un flujo transparente y leve molestia en mis senos

Puede ser una alteración hormonal.

Respuesta

Descarta embarazo ya que hiciste bastantes pruebas y con la de sangre fue suficiente, ya deberías dejar la preocupación quizás es tensión y todo lo que traes, deberías de tomar un té de manzanilla para sacar todo, o hacer ejercicio y relajes tu cuerpo.

Respecto a la postday hizo efecto, ya que por ahí leí que si baja en los siguientes días de tomarla es porque evito la fecundación

Y es normal esos camios repentinos en tu ciclo, es una bomba de hormonas la pastilla