¿Como resolver este problema de matemáticas?

Con procedimiento.

1 respuesta

Respuesta

Del primer gráfico se ve que 100 pesos corresponden con 5 euros, por lo que 30 euros (6x5) se corresponderán con 600 pesos (6x100).

Del segundo gráfico se ve que 60 pesos se corresponden aprox con 4 dolares, por lo que para 600 pesos (60x10) serán aprox 40 dolares (4x10)

De las opciones que tenés descartaría automáticamente las opciones A) y D), y me quedaría con alguna de las opciones B) o C), yo no tengo acá una regla y los gráficos no están milimetrados para tener un poco más de precisión en la escala, pero a priori diría que está más cerca de la opción B).

Salu2