Tengo un portón eléctrico estos con control . Quiero un cortador de corriente

Le instale un switch estos de luz en la fase y después en el neutro y pasa lo mismo . Cierro el portón corto el paso de corriente y cuando le doy energía y apretó el botón del control sigue cerrando lo tengo que parar con el mismo botón para no fundir el motor como lo hago

1 Respuesta

Respuesta

Instalar un sensor fin de carrera

Aparte del que tiene . Porque tiene dos al abrir y cerrar

Haz que los revisen y/o los cambien

Parece que no me entiende lo que quiero . Mire el portón y los sensores trabajan bien el tema es cuando pongo un switch para dejar sin energía el portón . Pero cuando vuelvo a subir el switch el botón que se supone que habré (Es un solo botón común) lo sigue cerrando . Cuando saque todo y lo deje normal trabaja ien el portón en si lo que quiero es dejar sin corriente el portón

Intenta ubicando tu interruptor en el alimentador principal (Cerca de fuente) así desnergizas todo el sistema incluso el control que pareciera queda con una orden almacenada cuando interrumpes la energía del punto actual

Eso tratare a lo mejor si corto los 2

Te sugiero no interrumpir el neutro, solo las fases