¿Que Aire acondicionado me recomiendas? 25m2 / 25 + 18m2

Me gustaría comprar un aire acondicionado y no tengo ni idea, por lo que acepto cualquier consejo / ayuda :)

La maquina de aire (consola exterior) la quiero poner en el balcón, junto a la puerta (cristalera) del salón y pared del dormitorio, por lo que mi principal requisito es que sea una máquina muy silenciosa. Refiriéndome a la maquina del balcón.

En el interior tengo dos opciones, o poner sólo aire acondicionado en el salón (25 metros cuadrados), o poner aire en el salón y en el dormitorio de 18 metros cuadrados (poniendo dos consolas en el interior, una en el salón y otra en el dormitorio).

En el dormitorio no me preocupa tanto, por lo que si el precio es muy dispar, prefiero poner aire sólo en el salón.

Vivo en Navarra, los veranos últimamente son demasiado cálidos.

¿Pueden recomendarme marca y modelo para estas características? ¿Creen qué tal y cómo está expuesto en la imagen, es la mejor configuración?

Gracias :)

Respuesta

Pues le recomiendo mitsubishi electric o panasonic { tienen muy buenos precios ambas marcas } eso lo que más le cuadre a usted.

En referente a potencia frigorífica con 2000 y 2500 tiene suficiente el nivel sonoro de ambas marcas es mínimo garantizado

Gracias!

Me indicaron que algunos modelos consumen mucho menos que otros, por no se qué tecnología "inverter"?  ¿es cierto?

Saludos

Pues si inverter

Es consumo es inferior

La primeras marcas ya todos son inverter no obstante pregunte antes de comprarlo si quiere comparar precios mi consejo es que acuda a un instalador y se compra con instalación ahora fuera de temporada es más barato o bien comprar las maquinas por Internet pero sin instalación

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te aconsejo la marca Kosner, te lo digo oorque yo soy instalador autorizado y solamente coloco esta marca y daikin

Calidad, silencio y precio

De todas formas yo soy de navarra, si estas interesado me comentas