Dudas sobre embarazo, ¿Por qué sucede esto?

Mi último período me llegó con 7 días de retraso, tuve relaciones no estaba en mis días fértiles y me cuidé con condón, me tuvo que bajar el 26/02 y no me ha bajado, ¿Qué puede ser?

Respuesta

Hola Elimar Gonzales

Lo más probable es que se trate de una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Y para descartar y darte tranquilidad, una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

¿Me recomendarías algo para que me baje?

En caso de no existir embarazo puedes intentar con tes herbales y mucha relajación.