Tome Postday el mes pasado y este mes no me viene.

El mes pasado tuve relaciones con coito interrumpido, a las 12 horas tome postday y al paso de 8 días me vino un sangrado que me duró 6 días... Pasó una semana y me volvió a venir un sangrado por 7 días (que pensé que era mi periodo según mis cuentas) en dos ocasiones después, ya a fines del mes de enero y principios de febrero tuve relaciones igual, coito interrumpido... Pero este mes de febrero no.me ha venido ya, y no se si aun sean efectos hormonales de la pastilla o embarazo... Me tvo que venir el día 16.. ¿ya son 12 días de retraso podrá alguien orientarme?

1 Respuesta

Respuesta

¿Estabas en tus días fértiles a comienzo de febrero cuando mantuvieron relaciones?

Apenas.comenzaban... Fue a medios del mes

Entonces no estabas en tus días fértiles. . No hay posibilidades para un embarazo.

No te baja capaz por nervios/estrés /cansancio/problemas/familiares/ de trabajo / estudios . Espera que te baje .