Como retirar zócalo armario cocina muy apretado

El zócalo justo en la esquina está muy apretado, justo donde hace esquina. Necesito retirarlo para limpiar bajo los armarios y parece imposible sin romperlo. Alguien sabe alguna manera de soltarlo sin romperlo, nunca había visto un zócalo tan apretado. Necesito ayuda con urgencia, ya que los anteriores inquilinos, acumularon basura y esta de grasa. Creo que tengo una plaga de cucarachas y ahora que viene el buen tiempo empiezan a salir.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Garbosa, en mi caso no domino el tema pero quería preguntar si es posible subir magenes del sitio para que podamos hacernos una idea. Un poco de información. Suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=OKGhLA0hmeg

Quitar zócalo granito cocina

Quitar encimera de la cocina sin romperla

Desmontar encimera de granito

https://www.youtube.com/watch?v=RSyPEe59Xzs

Hice fotos, porque el zócalo está en ángulo. Uno de los tramos el corto está rebasado hacia dentro x debajo de los armarios. El otro tramo es largo y sale de un lado pero del otro donde hace el ángulo soy incapaz está durísimo u temo romperlo de lo apretado que esta metido. Por cierto no sé cómo subir las fotos. No encuentro la opción de anclar nada, ni acceder desde esta página a mis fotos.

I. Hola Teresa, puedes subir capturas utilizando esta misma página, con este procedimiento..

¡Gracias! Sigo sin ver la opción desde el móvil para subir las fotos. Sólo me deja contestar texto. El cuadro fotos no sale en el móvil.

I. Buenas Compañera, lo siento mucho, a otros usuarios les está pasando lo mismo.

Quedaría la opción de subir la imagen a una página externa como Postimage o UploadHouse,(suelo utilizar la primera),

https://postimg.org/image/ukaxlorm9/

y en esta página capturar los códigos de "Enlace", "Enlace directo" y "Enlace directo para foros", para pegarlos aquí, (creo que 'Enlace directo' es el adecuado), o bien, si esto no resultara, luego utilizar las corchetas clásicas de los foros basados en PPHBB, (estas),  [IMG].

Podría funcionar para al menos (aunque las capturas no se muestren), conseguir verlas pulsando sobre cada enlace.

¡Gracias!

Muchas gracias, por fin he conseguido con la ayuda de una espátula retirar los zócalos con gran dificultad, ya que estaban muy apretados. Después, he podido comprobar que se debía a que las patas del armario estaban bajas. Estas se pueden subir con ayuda de la rosca, así que para volver a colocarlo lo tuve bastante más fácil. Lo comento, por si pudiera servir de ayuda para otras personas que se encuentren con esta dificultad en un futuro.

I. Buenas Teresa, muchas gracias por compartir tu método con la comunidad, seguro que como has pensado, a otros compañeros les puede resultar de ayuda o guía en algún momento. Me alegro mucho de que hayas podido solucionarlo.