Mi marido nos dice que siempre le reñimos

Mi marido está de muy mal humor tanto conmigo como con los niños. Ante cualquier comentario que le hacemos, se enfada y dice que le hemos reñido. Hace poco me he pasado un mes entero realizando todas las tareas domesticas, las mias y las suyas, y sin apenas hablarle. Pasado ese tiempo, a un comentario que le hice, me comenta que está hasta el moño de que le riña. Le comento lo que he estado haciendo (todas las tareas y no hablarle) y me dice que no tiene esa percepción que su sensación es que ha tenido que hacer las tareas de siempre y que le he estado riñendo como siempre. Hoy nuestro hijo mayor comenta que ha estado limpiando y dice que el suelo de la cocina estaba bastante sucio. Pues bien, se lo tomó como una bronca hacia él.

No sabemos que le está pasando ni qué podemos hacer para solucionar este problema.

1 Respuesta

Respuesta

Algo le debe suceder, y se las toma con ustedes, que son su familia, eso sucede a menudo, tu marido realmente necesitaría en primer lugar, contar que le pasa, y segundo si no puede solo, buscar ayuda medica, si la situación continua, puede que tu vida sea difícil y tengas que tomar alguna resolución, por de pronto, busca ayuda de tus familiares, hermanos, los que tengas en caso de que la situación, esperemos que no, se torne difícil, suerte.