Tomé la pastilla de emergencia, quiero saber si estoy embarazada o tendré mi próximo periodo

El 21 de enero tuve relaciones sin protección, por eso el 22 tomé la pastilla de emergencia. El 29 presente un sangrado que duro 6 días. Hace aproximadamente 5 días que vengo con dolor en los pechos y en la zona de los ovarios.

Soy muy regular. ¿Entonces no se si esos dolores son por la llegada de la regla o hay posibilidad de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente, estos dolores que dices son por la regla. Si tomaste la pastilla no tiene que pasarte nada, siempre y cuando sea la del día después.

Si, es la del día después. Muchas gracias!

De nada, pero la próxima vez toma precauciones :)