Me sale flujo verde y estoy preocupada

Hace una semana ósea el 19 de octubre tuve mi primera vez con mi novio, estuve de viaje del 20 al 25 me senté en muchos lugares calientes y me dio mucho el sol dirigida a la zona vaginal ... Volví y el 26 tuve relaciones con mi novio ... Ayer 26 a la tarde me empezó a dar comezón y un poco de dolor y yo lo asimile de que bueno tuve relaciones devuelta esa bólidos y veo que después me sale un flujo verde, lo dejo pasar y veo que del agujero donde menstruamos me sale el flujo verdecito y tengo miedo porque leí que puedo tener enfermedades de transición sexual pero es imposible mi novio no está infectado de nada y usamos preservativo ... Nose que hacer porque tengo miedo de tener algo y nose si ir al ginecólogo me da miedo ello que pueda tener...

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo. Que ambos. Vayan y se hagan una revisión completa del cuerpo . Porque pueden tener algún tipo de enfermedad no se si grave . Pero nunca hay que dejar pasar nada . Buenas suerte.