Qué pasa si cambio de píldora ?

Chicos tomo más de un año femelle 20 cd que contiene drospirenona 3 MG y etinilestradiol 20 mcg

Pero por causas de escaces me tocó comprar femelle cd con drospirenona 3 MG pero etinilestradiol 30mcg

¿Podrías perder efectos o podría subir de peso en un mes?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas, bueno primero que todo cuando se cambia de un método a otro siempre las primeras semana te debes de cuidar con condon hasta que tu cuerpo se acostumbre a la nueva carga hormonal ya que cuando se cambia hay riesgo de embarazo y si puedes subir de peso, entre menos carga hormonal tenga no hay efectos secundarios un método buenísimo que tiene poca carga hormonal es el anillo vagina