Embarazo por roces con ropa y liquido preseminal y seminal

Estoy por aventurarme un poco más en mi vida sexual y antes de hacerlo necesitaba aclarar ciertas dudas, por favor contestar cada una de ellas.

1) Si tengo roces con mi novio, ¿ambos solo en ropa interior y el se moja con liquido preseminal hay riesgo de embarazo?

2) En el caso de que yo estuviera desnuda pero mi novio tuviese su ropa interior puesta pero mojada del liquido preseminal, ¿hay riesgo de embarazo?

3) Y si yo tuviera mi ropa interior pero el sin nada y moja mi bombacha de su liquido preseminal, ¿hay riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

En ningún caso hay riesgo los espermatozoide no traspasan ropa y mueren al segundo se salir del cuerpo humano