Llevo dos meses desde que tome postday y tengo mareos?

Tuve relaciones el día después de terminar mi periodo, no hubo penetración completa fue cosa de segundos, aún así utilicé el método yuzpe, tuve sangrado a la semana, un mes después tuve mi regla normal, abundante y roja, este mes me llegó de nuevo sin atrasos, con cólicos, roja pero duró menos dias, ya que la primera duró 5 y ahora 3, llevo dos días de que terminó mi periodo y he tenido algunos mareos y un leve dolor en el ovario izquierdo, estoy asustada, he leído que entre 2 a 3 meses puedes seguir con algunos efectos secundarios, ¿alguien me podría ayudar y decirme qué significa esto? ¿Podría ser un posible embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Sintomas de efectos secundarios duran hará los 6 meses que la pastilla sale de tu cuerpo completamente, yo también me lo tome y me dio bastantes efecto en especial ansiedad.

Tranquila no hay embarazo si te bajo, a mi también me bajo tres días y me preocupe pero es la post day.

Más que nada han sido los nervios que he tenido, aún que haya tenido mi segunda menstruación he seguido asustada y ansiosa, pero tu respuesta me tranquilizo bastante... Gracias!

De nada, no debes preocuparte no estas embarazada no leas mucho en Internet al menos que sea de alguien que sepa, muchos foros son mujeres embarazadas que no saben lo que hablan ni conocen su cuerpo.