¿Por qué me sangra el glande?

Tengo 21 años hace como dos meces note que mi pene tenia unos punticos rojitos más exactamente en el glande no les preste mucha importancia, y hace una semana tuve relaciones con una chica por su puesto utilice el precerbativo, al día siguiente note que tenia el glande rojo y el prepucio un poco inflamado. Después note que tenia una gracita blanca recubriendo el glande. Me lo bañe con orines y este empeoro ahora la mitad de mi glande esta rojo y suda sangre y me duele muchísimo. Cuando la orina lo toca o el agua. Es muy sensible. ¿Qué creen que sea?

1 Respuesta

Respuesta

Si dices que tienes una capa blanca en el glande y se te irrita es balanopostitis y requiere un tratamiento

No es peligroso pero si no te lo cuidas puede empeorar comprate una crema canesten al 1 % y aplícatela 3 veces al día por 14 días y con eso deberías curarte

Aunque es bueno que entes de la crema tomaras unas plastas pero no se si te las den sin receta medica