Liquido preseminal en ropa interior embaraza?

Tengo esta duda ya que he estado rozando con mi novio, yo estaba sin nada y el con su boxer de tela, temo que el estuviera manchado de líquido preseminal y que haya cierto riesgo de embarazo.

¿Es posible?

Respuesta

Si el estaba con su bóxer y no hubo penetración y solo líquido pre seminal no hay ningún posibilidades para que estés embarazada. Tranquila .

Además el pre seminal no puede atravesar la tela del bóxer y le seria imposible hacer una ovulación.

Sisi, el llevaba su boxer puesto, pero como yo no tenia nada me dio miedo que pudiera embarazarme por el liquido preseminal en su boxer.

entonces es imposible y debo calmarme?

Si debes calmarte . Y pensar que solo fue un momento en pensar en un posible embarazo.

Pero no hay posibilidades para un embarazo. Si que estate tranquila.

Muchísimas gracias!

De nada . Si tiene alguna otra duda . No dudes en preguntarme .