Tuve faje en días fértiles

Tengo 17 años y padezco ovario poliquistico, tomo anticonceptivos para eso y soy un poco irregular si no tomo pastillas. En enero fue mi última caja de pastillas, me bajo el 18. La cosa es está: a finales de enero y principios de febrero fueron mis días fértiles y en esos días mi novio me abrazaba por detrás o yo me sentaba sobre el (siempre con ropa) y cuando me paraba veía en su pantalón una mancha que sería de preseminal o semen, al día siguiente de eso tuvimos faje, el me metió los dedos y nunca vi que se tocara antes de hacerme eso, después yo lo toque a el pero no eyaculo, me lave las manos y ya no hicimos nada. Mi regla tenía que ser el 14 de este mes y llego hasta el 18 en una buena cantudad, se me quito por completo ayer, pero fui al baño a orinar y en el papel tenía sangre y ya no volvio a pasar en el día. ¿Mi pregunta es que si es posible un embarazo? Hace como 5 días tuve nauseas y tengo miedo de estar embarazada. Necesito una respuesta pronta porque me estoy empezando a estresar!

1 Respuesta

Respuesta

No, no lo estas.

Al igual que tu yo tenia igual los síntomas mareos, nauseas y hoy para salir de dudas y mi regla aun no baja y para salir de dudas fui a hacerme una prueba de sangre y salir negativo. No te metas mucho en la cabeza eso, ya que muchas de las veces también se puede producir un embarazo psicológico al estar pensando a cada rato en eso.

Muchas gracias por contestar, entonces, el que me haya bajado la regla... quiere decir que no lo estoy?

No, no lo estas.