Tuve faje en días fértiles

Tengo 17 años y padezco ovario poliquistico, tomo anticonceptivos para eso y soy un poco irregular si no tomo pastillas. En enero fue mi última caja de pastillas, me bajo el 18. La cosa es está: a finales de enero y principios de febrero fueron mis días fértiles y en esos días mi novio me abrazaba por detrás o yo me sentaba sobre el (siempre con ropa) y cuando me paraba veía en su pantalón una mancha que sería de preseminal o semen, al día siguiente de eso tuvimos faje, el me metió los dedos y nunca vi que se tocara antes de hacerme eso, después yo lo toque a el pero no eyaculo, me lave las manos y ya no hicimos nada. Mi regla tenía que ser el 14 de este mes y llego hasta el 18 en una buena cantudad, se me quito por completo ayer, pero fui al baño a orinar y en el papel tenía sangre y ya no volvio a pasar en el día. ¿Mi pregunta es que si es posible un embarazo? Hace como 5 días tuve nauseas y tengo miedo de estar embarazada. Necesito una respuesta pronta porque me estoy empezando a estresar!

1 Respuesta

Respuesta

No, no lo estas.

Al igual que tu yo tenia igual los síntomas mareos, nauseas y hoy para salir de dudas y mi regla aun no baja y para salir de dudas fui a hacerme una prueba de sangre y salir negativo. No te metas mucho en la cabeza eso, ya que muchas de las veces también se puede producir un embarazo psicológico al estar pensando a cada rato en eso.

Muchas gracias por contestar, entonces, el que me haya bajado la regla... quiere decir que no lo estoy? 

No, no lo estas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas