¿4°Mes sin mesigyna posibilidad de embarazo cuando?

Les comento este es el 5° mes de mi búsqueda de embarazo espero que este sea mi mes me quedan 7dias para que llegue mi ansioso + bueno espero, tras 4 meses de intento y nada puras reglas descontroladas oct. 2 reglas en el mes nov. Regla de 20 días dic regla de 10 días efecto de la mesigyna, pero la regla de enero y febrero calzaron en día y a los 28 días sera que ya mi organismo esta libre de hormonas y ya estaré ovulando con normalidad o tendré que seguir esperando :-( .

Me cuide con mesigyna por 8años sin descanso después de tener a mi primer hijo.

¿Favor su orientación si ya podre estar embarazada o seguir esperando mi 6° mes de búsqueda mesigyna cuando deja de ser efectiva en un organismo? ¿Cuándo se puede volver a la fertilidad?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ana Carrasco

Lo más probable es que tu organismo haya superado la alteración hormonal y se haya regularizado, por lo que es factible que este mes puedas lograr tu ansiado embarazo.