Tengo un calentador ariston eléctrico y me da error E70

He tenido cortes de suministro eléctrico y he notado por casualidad que se instaurado un led rojo alargado intermitente y en la pantalla un código E70 que cambia a la temperatura. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Muy SRS míos ..

El código de error es de funcionamiento.

Trate de quitarlo de la corriente espere unos minutos y vuelva enchufar... Compruebe si da otra vez el error.

Me envía el modelo, que estará en la plaqueta de identificación y procederemos a ver solución... Si es la placa suciedad o conexiones eléctricas...