Efectos de la pastilla siguiente si consumo dos veces al mes

Quisiera saber si es normal consumir la pastilla del día siguiente dos veces al mes.. ¿O no es recomendable? ¿QUÉ efectos produce?

2 Respuestas

Respuesta

Estas bien con esas dos veces que te las tomaste pero solo hasta ahí porque puede traerte leves consecuencias recuerda que la pastilla del dia después o postday no un anticonceptivo recomendable solo es para emergencia por si querés evitar un embarazo. Solo dos veces por año .

Lo que te puede llegar a provocar solo son dolores de cabeza, nauseas, ganas de orinar cosas muy pequeñas por eso no es recomendable tomar mas de dos veces por año .

¡Gracias!

Puedes ayudarme

Sólo tome una vez en este mes ( también fue por q se corrió el preservativo depues de tomar la pastilla no me bajo sangre ) bueno

ayer tuve relaciones y se corrió el preservativo pero mi pareja no eyaculo tengo miedo a quedar embarazada es posible sólo por el preseminal?  estoy en duda en tomar o no la pastilla q me recomiendo por favor ayudarme :(

El pre seminal no embaraza. Pero en ocasiones si porque puede llegar a salir un poco con espermatozoides y provocar un embarazo...

¿Estabas en tus días fértiles? Ayer

¡Gracias! La verdad no se el anterior mes me bajo la regla el 27 pero antes de eso yo estaba tomando bellaface por en el mes de enero no me llegó la regla por eso tome esa pastilla para regular mi periodo y eso q la regla varíe y más q tome ya una pastilla del día siguiente no se q hacer :'( q me recomienda

Respuesta

Hola Mila Inga C

No es normal el consumo de esa manera, lo "normal" es hacerlo dejando transcurrir al menos 180 días entre cada toma.