Tengo VPH y tuve sexo sin condón con mi pareja, pero ya no tengo verrugas, ¿Es grande el riesgo de haberle infectado?

Tuve relaciones sexuales con otro chico que es mi pareja, siempre usamos condón, pero en una ocasión nos dejamos llevar por el placer y lo hicimos sin condón, sé que es una irresponsabilidad pero lo hecho ya está hecho. A mi me han salido pocas verrugas las cuales ya han desaparecido, y no tenia ni tengo lesiones o verrugas en el momento en que sucedió esto que les cuento. Mi mayor miedo es haberle contagiado de VPH por haberlo hecho esa única vez sin condón. Por favor, ¿qué ustedes me recomiendan? El no sabe que tengo eso porque nunca se lo dije, y creo que no lo asimilaría, no quiero hacerle daño por eso publico esto para calmar mi conciencia y saber que hacer. Me cuesta mucho vivir con esto.

1 respuesta

Respuesta

Es probable que no lo contagiaras, pero de todos modos sería recomendable que se hiciera algunos análisis de detección.