Puedo estar embarazada, jugamos sexualmente el con Jeans y yo sin ropa

Mi regla a sido normal desde diciembre, en enero me vino Bn, pero me tenia que venir el 11de febrero y se me a retrasado 15dias. Me duele el vientre cólicos, me siento inchada. Y la leve sensación de que me baja pero nada.. Mi vida sexual no es activa, con mi novio no hemos tenido intimidad solo leves juegos pero eso fue en octubre. Han pasado 4meses de ese juego, no hubo penetración ni nada... Pero jugamos cerca (acotación los juegamos con ropa, ¿el tenia Jeans y yo no tenia nada) pudo pasar algo? Nunca he tenido relaciones

1 Respuesta

Respuesta

Solo es un retraso . No estés preocupada si no tuviste relaciones no hay ningún posibilidades para que estés embarazada.