¿Porcentaje de riesgo por usar mal el parche?

Disculpa pero no encuentro como resolver esta duda, es la primera vez que uso el parche y la verdad lo coloque una semana después del primer día de mi periodo que fue el 2 de febrero y empecé a usar el parche el 9 ese mismo día tuve relaciones sin protección leí en el instructivo que debería almenós esa semana usar otro método pero no se que tanta probabilidad halla de que fallen los parches.

1 respuesta

Respuesta

Hola Nataly Arroyo

Los parches tienen bastante efectividad, cuando se emplean de manera correcta, que no es tu caso.