Tomo trileptal y rivotril, aun así tengo brotes de ira y ansiedad, ¿Debería acudir al psicólogo?

Llevo a tratamiento desde septiembre, en noviembre me doblaron la medicación y estel mes me añadieron el trileptal por los ataques de ira, pero no veo mejoría, sigo estando con niveles de ansiedad terribles, en los episodios de ira me doy miedo a mi misma. Que puedo hacer

Respuesta

Tu misma te has respondido. Efectivamente deberías acudir a un psicólogo para ayudarte a manejar tu ira y tu ansiedad.