Me ha salido un poco de sangre, porque será?

Hoy, mi novio y yo tuvimos roces con ropa, el me masturbo por encima de la ropa, y llegando a casa, tenía dolor y me había salido un poco de sangre, pensé que me había llegado, pero no, se supone que me debería de haber llegado el lunes, pero ya estamos a jueves, ¿por qué aún no me llega? (¿No he estado muy preocupada)porque me salió sangre?

1 respuesta

Respuesta

Te lastimo ... si no tuvieron relaciones probablemente es por que eres virgen o algo por el estilo y simplemente te lastimo. No te espantes y se te quita en un par de días. Listo te voy a recomendar que si eres pequeña y eso te cuides con algo por que luego es un tormento problemas de embarazos etc saludos y avisas si todo bien.