Quisiera saber como puedo asignarle el valor de una celda en una variable en macro de exel

Tengo un código en vb de exel que habré un archivo .txt y copia lo del archivo y lo pega en una hoja de exel . Mi problema es que el archivo .txt cambia de nombre cada semana

Quiero que una variable guarde el valor de una celda y el valor de esa celda sea el nombre del archivo .txt espero me entiendan y me

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que modificar la ruta de tu macro. Ahora debes tener algo asi:

"C:\Users\usuario\Desktop\Ejemplo.txt"

y debes cambiarlo por

"C:\Users\vrodriguez\Desktop\" & Range("A1").Value & ".txt"

en dónde el nombre del archivo está en la celda A1

LA segunda línea quería poner

"C:\Users\usuario\Desktop\" & Range("A1").Value & ".txt"

¡Gracias! Voy a probarlo

Hola no se como poner el codigo q me diste te pongo el codigo de la accion

windows ("SEMANA8.TXT").activate

la semana es el archivo q cambia

¿Puedes poner el código completo y decirme en que celda se guarda el nombre del archivo?