Duda sobre si este sofá es de calidad o si me durará

Me quiero comprar un sofá de marca Ashley y me afirman que es hecho en Estados Unidos. El sofá es una seccional y las características son:

Armazón de Madera Pino, Cedro, Roble (así me dijo, no sé si es combinado). Pregunté si tenía de madera de haya o abedul y me dijeron que no.

Patas de resina. Me dijeron atornilladas.

Tapizado de tela microfibra, dice ser 100% poliester, transpirable

Muelles de zig zag

Con resortes

Asiento relleno de poliuretano indeformable con polifil. No sé de cuánta densidad.

Desenfundable

Garantía de un año que cubre el armazón, los muelles, el relleno de los asientos y la tela si es por defecto de fábrica.

Costo: 1422 dólares ya con interés incluido y adicional 25 dólares por transporte hasta mi casa

Me gustaría saber si el precio es relativo con la calidad que tiene y si es posible saber cuánto tiempo nos duraría este sofá.

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente no creo que un Sofá con muelles zig zag y tela Microfibra vale 1400 $ El armazón es importante pero en general de una clase de madera y no de tres.

Que modelo es exactamente.

Gracias por responder. El nombre que le tienen es Modular 82901 y lo que he encontrado en internet dice que es un Casheral Linen RAF Sectional.