¿Es algo normal que mi pareja vea porno?

Pues mi pareja ve porno y no se si será algo normalo, estamos muy bien sinceramente, pero necesito saber si es normal.

Respuesta

Depende que se entienda por normal. Hay culturas que es normal unas cosa y en otras no lo son. Si te refieres a si es bueno o pernicioso lo será en la medida en que ella o él sea más feliz viéndolo o le afecte negativamente. Pero entiendo que todo ha de tener una medida para resultar óptimo. Si por ver porno descuida cosas importantes ya sería adicción y toda adicción es mala porque te vuelve dependiente de ella y te roba libertad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Depende de lo que cada persona, entienda por normal, hoy en día, las cosas han cambiado tanto, que si lees algo de veinte o treinta años atrás, no se entiende nada, y no te digo de viejos libros de principio de 1900, mucho de lo que es normal, no lo seria, hasta no hace tanto, cuando pasaba la patrulla, siempre se detenían a interrogar a alguien que llevaba barba, de modo que es difícil la opinión, no por que no se pueda dar, sino por que depende de la formación de cada persona, si es de carácter religioso, místico, "cientifico" (entre comillas) o lo que sea, pero en realidad, no lo considero necesario, y si pernicioso, un hombre no necesita ver porno para tener relaciones, a menos que algo le falte, seguro que habrá otras opiniones, y hay gente que lo hace todo virtual, pero es algo que tendrás que decidir, no es tan malo, pero el tendría que explicarte por que lo hace, supongo que le gustas lo suficiente. Ste.