¿Embarazo por roce con ropa?

Estoy realmente angustiada ya que tengo dudas de si podre estar embarazada, la situación es la siguiente: estaba con mi chico rozando, yo con mi ropa y de espaldas y el con su ropa, se dio la situación que el corrió mi short y mi bombacha y sacó su pene ( con el boxer puesto) e imito penetrarme ( claramente no pudo ya que tenia el boxer puesto), tengo dudas de si el podría tener liquido preseminal en su boxer y al imitar penetrarme haya pasado a mi dejando en posibilidad un embarazo.

¿Es posible?

¿Es posible el embarazo por roces con ropa sea yo la que este sin nada y el con su ropa interior o viceversa?

2 respuestas

Respuesta

No hubo penetración ( ni de pene, ni mucho menos contacto interno vaginal con dedo o algún objeto) así que el riesgo de embarazo es muy poca inclusa nula. Por favor estar tranquila! No dejes que los nervios y el estres por pensar en un embarazo te altere todo tu organismo.

Casos se suman los de aquellos hombres que estimulan a su pareja y creen que pudieron tener un poco de semen o líquido preseminal (producido por las glándulas de la uretra para lubricarla y crear condiciones necesarias para que los espermatozoides puedan ser expulsados) y temen que parte de la eyaculación haya llegado cerca de su vagina.

Es decir que no puede haber embarazo en tales circunstancias, simplemente porque los espermatozoides necesitan hábitat adecuado para sobrevivir, por ello el semen que se conserva en clínicas de fertilidad requiere cuidados especiales.

Respuesta

Tranquila nena 101% imposible, el semen no transpasa ropa y si no están en la vagina se mueren tranquila, incluso por la humedad no puede pasar así que no pasa nada si no hubo penetracion real no te preocupes!