El líquido preseminal me puede dejar embarazada?

Como hace unos días conté, que había tenido relaciones sexuales sin condón pero mi novio no acabó. Pero mi otra duda es si el liquido preseminal puede dejarme embarazada porque que yo sepa también tiene espermatozoides.

Y cuando le hice oral ahí si acabo y después volvimos a tener relaciones sin condón, estoy muy preocupada necesito respuestas

1 respuesta

Respuesta

Hola Laurita Gomez

El líquido preseminal si puede provocar un embarazo. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.